IT EN ES FR

Información y teléfono Hotel Mario's Florencia

Reservas Online

(+39) 055 216 801


hotelmarios@hotelmarios.com


"Un hotel magnífico a poca distancia del centro de la ciudad para pasar unas vacaciones de ensueño en Florencia."

Leer más...



Información y Contactos


Hotel Mario's
Via Faenza 89, 50123 Florence, Italy
Tel: (+39) 055 216 801 - Fax: (+39) 055 212 039 | E-mail: hotelmarios@hotelmarios.com

Recepción

La recepción está abierta y disponible a todas horas del día y de la noche, ofrece a los visitantes que solicitan información, mapas y guías de la ciudad.
Directamente en el hotel también podrá reservar excursiones, no sólo en Florencia, sino también en los alrededores.
Nuestro personal está siempre disponible para satisfacer todas las necesidades, pregunte y nosotros nos ocuparemos de todo!

Servicio

Tarifas y Reservas

Todos los precios son por habitación por noche incluyendo todos los impuestos (excluyendo la ciudad de € 3,00 por persona y por noche), los servicios, calefacción y aire acondicionado.
Para prepago ofertas especiales, el importe total de la reserva se cargará en la confirmación de la reserva.

Pago, Llegadas y Salidas

La tarjeta de crédito es necesaria para garantizar el pago del saldo o el importe total de la reserva se requiere a la llegada (check in), el pago puede hacerse en efectivo (descuento adicional del 2%) o la tarjeta tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Maestro, American Express, CartaSi, PostePay).
Para reservas con pago anticipado con tarjeta de crédito, Master Card y Visa posible con oa través de transferencia bancaria o giro postal.

Cancelaciones y cambios

Las cancelaciones deben ser recibidas exclusivamente por correo electrónico a hotelmarios@hotelmarios.com o por fax al n. +39 055 212 039

Para las llegadas tarde, salidas anticipadas o cancelaciones realizadas en menos de 48 días antes de la llegada se cobrará la primera noche.

Si cancelas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancelas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Si no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

En caso de cancelaciones o cambios en las reservas realizadas directamente desde nuestro sitio web, pero no a través de agencias en línea debe comunicarse con la agencia de referencia directamente.

Tiempo de llegada

En el día de llegada las habitaciones estarán disponibles en 14, pero si llegas temprano, puedes dejar el equipaje en recepción.
En el día de salida pedimos amablemente que desalojar su habitación antes de las 11:00, pero usted puede dejar su equipaje durante el resto del día, antes de su salida definitiva.
Está garantizado el registro de entrada después de las 22:00, pero se trata de un mensaje de bienvenida que indica el tiempo estimado de llegada.
Todas las habitaciones son para no fumadores

Niños y camas supletorias

Los menores de 3 años permanecer gratis.
Para los niños menores de 2 años, tenemos una cuna.

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos pequeños si se advirtió acerca de la recepción, condición de que no se quedan solos en la habitación y lo trajo la atención dotación necesaria del animal.

Aparcamiento

Usted puede llegar fácilmente en coche a nuestro hotel a través sin la necesidad de ningún permiso de Via Santa Caterina d'Alessandria (Plaza de la Independencia - el final de Via Nazionale, semafore, derecha - a la derecha en Piazza Adua, esquina Burger King - continúe recto y al final de la Via Cennini nos encontramos inmediatamente a la derecha en una loza nr. 89), sin embargo se recomienda dejar el coche directamente a la garaje a la derecha en Via Guelfa (garaje Palacongressi, piazza del Crocifisso, 1) y llegar a pie al caminar por 50 metros.

Para mayor información o aclaración por favor contacte con nosotros en hotelmarios@hotelmarios.com



Hotel Mario's - Via Faenza 89, 50123 Florence, Italy - P.I. 05540370482
Tel: (+39) 055 216 801 - Fax: (+39) 055 212 039 | E-mail: hotelmarios@hotelmarios.com
© 2014 Hotel Mario's
designed & developed by e-signs.net